miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Vamos al Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan!

Participamos y difundimos la siguiente convocatoria.



Como hace 28 años se viene el Encuentro Nacional de Mujeres, donde cada año miles de nosotras de todo el país participan de esta iniciativa.

Este año se realizará del 23 al 25 de Noviembre en la ciudad de San Juan, en el que cerca de 30 mil mujeres dirán presente.

Para quienes no conocen la existencia de estos encuentros, se trata de  una vez al año miles de muejres que abarcan: adolescentes, estudiantes, trabajadoras, amas de casa, religiosas, militantes, intelectuales, de todo el país con el principal objetivo problematizar y dar a conocer las problemáticas sociales que tienen a la mujer como protagonista.

Los talleres que son el corazón del encuentro abarcan los mas diversos temas como pueden ser: mujer y medios, mujer y violencia, femicidios, practicas obstétricas, mujer y cultura, mujer y poder, trabajo, sexualidad, feminismo, trata de personas, poder y política, etcs.

Las que escribimos este mail vamos a viajar como trabajadoras del ministerio de economía, a través de ATE que está organizando la logística del viaje ( micros, inscripción, estadía).

Nos parece una muy buena oportunidad para que como mujeres y trabajadoras del ministerio nos encontremos y conozcamos las problemáticas que a veces comunes otras veces no ocurren en nuestro espacio de trabajo. 

Si alguna quiere participar o tiene alguna duda/sugerencia el viernes a las 13:30 hs nos encontramos en el patio de fumadores. Sino nos pueden escribir por este medio.

Como dicen las que vienen participando: del encuentro no se vuelve igual.

Para más información sobre la historia de los encuentros pueden acceder a : http://28encuentronacionaldemujeres.es.tl/%BFQUE-SON-LOS-ENCUENTROS-DE-MUJERES-f-.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario