lunes, 21 de abril de 2014

En Min. Planificación: Apoyamos a TOMinPlan

Te contamos qué...

...tal como pasó en el Ministerio de Economía el año pasado, en el Ministerio de Planificación el mandato de la Junta Interna está vencida y se vienen en forma inminente las elecciones para elegir delegadas/os. Un grupo de compañeros y compañeras de la agrupación ToMinplan se vienen organizando democráticamente desde abajo de una similar a la que se desarrolló en el Ministerio de Economía el año pasado.

Para eso, necesitan lograr que la mayor cantidad de compañeros posible se afilie, participe de las elecciones y se apropie del sindicato. Para darle fuerza a este trabajo y para lograr que haya delegados y delegadas que sean una herramienta para poner de pie a los trabajadores de Planificación para pelear por sus derechos, por salarios dignos, por terminar con el monotributo como modalidad principal de contración (sin rebaja salarial), y mucho más.

Si trabajás en Planificación o conocés alguien que trabaje allí, escribí a trabajadoresorganizadosminplan@gmail.com, hacete amigo de Tominplan Trabajadores Organizados del MinPlan en facebook o escribinos y te contamos qué podés hacer para dar una mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario